Las Provincias

Tavernes organiza un curso de redes sociales para los vecinos

tavernes. La concejalía de Fomento y Promoción Económica de Tavernes ha realizado un curso para ayudar a los vecinos a crear su marca personal en las redes sociales. La clase, con el título 'Tu marca personal. Mejora tu presencia en las redes sociales' ha sido dirigida por la comunicadora Loles Sancho. La materia, que ha estado impartida en los locales del Braç Treballador, ha dado las herramientas necesarias para saber gestionar un perfil personal como una marca.

Alrededor de 20 personas, que cubrieron las plazas disponibles del curso, conocieron las pautas con las que potenciar sus habilidades para acceder a nuevas oportunidades laborales, destacar su carrera profesional, o simplemente dar a conocer sus aficiones a través de las redes sociales.

Este curso se encuentra dentro de un ciclo de conferencias que buscan formar e informar a los vecinos de Tavernes, sobre la difusión de ideas y acciones vinculadas con el fomento de la actividad económica en la ciudad.

El encargado de presentar la jornada fue el concejal de Fomento Local y Promoción Económica, Josep Llàcer, y un miembro del Círculo Euram de la Safor.