Las Provincias

Los atletas del Masktri acuden a la Cursa Popular de Daimús

El atleta Vicente Palonés, con visera, en el grupo de cabeza de la carrera de Daimús. :: lp
El atleta Vicente Palonés, con visera, en el grupo de cabeza de la carrera de Daimús. :: lp
  • Los deportistas de Gandia logran buenas marcas en la carrera, mientras que Raúl Sánchez y Carlos Bonet corren en la Media Maratón de Valencia

Los atletas del Club Deportivo Masktri han participado este fin de semana en dos pruebas deportivas. Varios corredores acudieron a la V Cursa popular de Daimús, mientras que otros atletas se desplazaron hasta Valencia para representar al club en la Media Maratón. Todos los deportistas cumplieron sus objetivos y lograron buenas marcas personales.

La Cursa popular de Daimús reunió a más de 500 corredores de toda la Comunitat ya que esta prueba es puntuable porque está englobada dentro del Circuit Safor Valldigna. La carrera disputada en el municipio de la Safor consta de dos competiciones, una de 12 kilómetros y otra de 6.

En la prueba reina participó Vicente Palonés. Según informan desde el club, el atleta «volvió a brillar con su marca». Palonés consiguió parar el crono con un tiempo de 44 minutos y 34 segundos. Con esta marca el corredor consiguió una media de tres minutos y 32 segundos el kilómetro. Este resultado le sirvió para conseguir la octava plaza de la clasificación general. Además, de obtener el cuarto lugar en la categoría de Veterano A.

Aparisi también participó en la prueba de Daimús, pero este compitió en el circuito de 6 kilómetros. El atleta «demostró su buen estado de forma física», según indicaron desde el CD Masktri. Aparisi cruzó la meta con un tiempo de 24 minutos y 59 segundos, marca que fue posible gracias a una media de 3 minutos y 58 segundos. Esta marca le colocó vigesimocuarto de la general y undécimo en la categoría de Veterano A. Además fue el segundo local mejor clasificado.

La nota negativa de los atletas del club gandiense fue la lesión de Eduardo Ibáñez. El corredor se tuvo que retirar de la prueba a causa de una lesión.

Media Maratón de Valencia

Tres atletas del Masktri participaron el pasado domingo en la Media Maratón que se celebró en la capital del Turia. Raúl Sánchez, Carlos Bonet y Felipe Cendan se codearon con los mejores corredores del país. Los tres deportistas compitieron a un alto nivel y consiguieron sus objetivos. Ahora ya se preparan para acudir al Maratón Trinidad Alfonso el próximo 20 de noviembre.