Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El PP sostiene que la licencia del hospital no servía para otros usos

REDACCIÓN

Miércoles, 26 de octubre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. El Partido Popular de Gandia acusó, a través de un comunicado, al PSPV de engañar «a la ciudadanía» con el proyeto del hospital de crónicos. El edil Vicent Gregori aseguró que Diana Morant «mintió» en campaña al anunciar un proyecto sanitario en el viejo Sant Francesc de Borja.

Los populares aseguran que este proyecto nunca verá la luz y que, pese a advertir de que se trataba de un «engaño electoral», optaron por apoyar esta infraestructura. El tiempo, añadió Gregori, ha dado la razón a los populares y la «infraestructura decae definitivamente». «Sabían que era un proyecto irrealizable. Engañaron a una ciudad y a un barrio, que necesitaban de una infraestructura potente para revitalizar la zona».

A todo esto, Gregori añadió que el gobierno local y el PSPV mienten cuando dicen que el PP retiró, cuando estaba en el Consell, la licencia: «El procedimiento administrativo, marca que en primer lugar, como así se hizo, que se proceda a dar de baja la licencia hasta que haya un nuevo uso». Cada tipo de infraestructura sanitaria tiene un permiso distinto y no sirve una de un hospital para otro de crónicos o un centro de salud «lo que obliga siempre a tramitar licencias nuevas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios