Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

El Garbí organiza una maratón a favor de niños refugiados

REDACCIÓN

Martes, 25 de octubre 2016, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. El Club de Còrrer el Garbí organiza la segunda edición de la Menuda Maratón. La prueba se disputará el próximo 5 de noviembre a las 6 de la tarde y constará de un recorrido de dos kilómetros por el centro de Gandia.

La carrera que lleva por lema 200 pequeñas ayudas para los niños refugiados de Siria participa en el reto de la campaña de Save the Children. La evento deportivo será benéfico. El 50% de la recaudación se destinará a la infancia desprotegida.

La Menuda Maratón es una carrera con un fin lúdico en el que se combinan deporte, salud y familia. Es una prueba popular no competitiva para deportistas y familias y al mismo tiempo un encuentro para poder colaborar entre todos en una causa solidaria.

La peculiaridad de la carrera es que no se puede participar en solitario. Los grupos serán de un mínimo de dos personas y un máximo de cinco y todos los que formen el equipo, deben correr obligatoriamente juntos durante toda la prueba. La inscripción tiene un precio de 10 euros por cada equipo que se inscriba.

Desde la organización indican que también se puede colaborar con una donación a través de la web de Save the Children.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios