Las Provincias

FAES entrega sus galardones anuales en una gala en Oliva

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor celebra esta noche la XVII Trobada Empresarial-Premis FAES 2016. El acto tendrá lugar en el Centre Polivalent de Oliva, a las 20 horas. LAS PROVINCIAS patrocina este encuentro y entregará un distintivo a cada uno de los agraciados.

La gala de la patronal comarcal reunirá como cada año a empresarios de toda la Safor, de sectores industriales, comerciales y turísticos. El encargado de abrir el acto será el alcalde de Oliva, David González.

Tras su intervención se entregará el premio del Campus de Gandia. Después, el presidente de FAES, Rafa Juan, impartirá su discurso, y se concederán los galardones a la promoción comarcal, a la innovación, a la empresa socialmente comprometida y al proyecto pyme más innovador.

Más tarde, el consultor Fernando Sánchez Salinero ofrecerá una charla. Tras esta ponencia se librarán los distintivos que LAS PROVINCIAS dará a los ganadores de este año. Está prevista la presencia del delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, y del conseller de Economía, Vicent Soler.