Borrar

El centro premia la trayectoria académica de siete alumnos

R.E.

Jueves, 20 de octubre 2016, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ceremonia inaugural finalizó con la entrega de los Premios Final de Grado del curso 2015 - 2016 a estudiantes que han destacado por su trayectoria académica y personal. En el Grado de Turismo, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, entregó el primer premio a Belén Tárraga Dávia. El accésit en esta categoría quedó desierto.

Francisco Bono Mascarell obtuvo el reconocimiento en Ciencias Ambientales, mientras que el accésit lo recogió Blanca Feliu, que recibió el premio de manos del empresario Ismael Pastor. En Comunicación Audiovisual, el premio recayó en Javier Castillo Fajardo y el accésit para Xabier Climent Belda. Los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual no pudieron desplazarse a recoger el premio.

Clara Luzón Álvarez recibió el galardón de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, mientras el que accésit lo obtuvo Dídac Diego Tortosa. El director del Campus de la UPV quiso dar las gracias al Ayuntamiento de Gandia y a las empresas colaboradoras por recompensar el esfuerzo de los alumnos que han finalizado sus estudios en la universidad del Grau.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios