Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

Oliva edita 5.000 mapas para que los turistas encuentren todos los comercios

El documento aporta información de cada uno de los locales y detalla qué productos ofrece y en qué barrio de la localidad se encuentra

REDACCIÓN

Miércoles, 19 de octubre 2016, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo mapa comercial de Oliva ya está en la calle. Desde ayer, los cinco mil ejemplares se están repartiendo por la ciudad y la playa, especialmente en las zonas más turísticas, como los hoteles y los campings. Pepe Salazar, concejal de Comercio, y el tesorero de la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), José Luis Molina, han presentado el recién estrenado callejero

Se trata de un mapa de la ciudad de Oliva donde se pueden encontrar todos los comercios de la asociación, además de los edificios más destacados y los teléfonos de interés de la localidad.

El plano contiene también los datos de contacto, teléfonos y direcciones, de todos los comercios de ACCO, distribuidos por los diferentes sectores. Se pueden localizar las tiendas de moda, zapaterías, alimentación, electrodomésticos o joyerías, entre otras.

El callejero pretende promover, además, la página web de la asociación que contiene más detalles específicos de cada comercio. También incluye información sobre la tarjeta comercial 'I-Más' y las indicaciones para hacerse socio.

Según Molina «tanto el mapa como la web nos facilitan encontrar los negocios de nuestra ciudad, donde siempre encontraremos los mejores productos del mercado». «Tenemos un comercio muy diverso y especializado, de todos los sectores y de calidad, y con el mapa, además de encontrarlos fácilmente disfrutaremos de un paseo y de las compras realizadas en nuestro pueblo, con nuestros vecinos », indicó el tesorero de ACCO.

Por su parte, el edil delegado del área ha destacado la importancia del mapa «para que todos sepamos exactamente todo lo que podemos encontrar en Oliva».

Según Salazar, «el comercio de Oliva, tradicionalmente disperso, necesitaba esta herramienta para que todos pudieran encontrar fácilmente el producto que buscan, tanto los vecinos como las personas que nos visitan».

«Con este mapa conseguimos situar a los ciudadanos y mostrarles todo lo que Oliva ofrece, así sólo tenemos que buscar en el mapa donde se vende lo que queremos, y nos ahorramos perder mucho tiempo en los desplazamientos», añadió Salazar. El callejero de Oliva está financiado íntegramente por la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios