Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Los mejores jinetes se dan cita en el Mediterranean Equestrian Tour

REDACCIÓN

Viernes, 14 de octubre 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

oliva. Las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova ya están preparadas para albergar a partir del próximo martes una nueva edición de otoño del Mediterranean Equestrian Tour. Los mejores jinetes del panorama internacional se reunirán en la quinta edición del concurso de saltos. La primera prueba del Autumn MET 2016 tendrá cuatro semanas de duración y se prolongará hasta el 13 de noviembre. Se espera que unos 3.500 caballos y 285 jinetes y amazonas participen en esta edición del Mediterranean Equestrian Tour. La prueba reparte casi 500.000 euros en premios. La Mediterranena Ecuestre Tour se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario hípico internacional y supondrá una verdadera atracción para aficionados y público en general de la región.

Deportistas de más de 30 países participan en las pruebas de las categorías Gold, Silver y Bronze, así como en las competiciones de caballos jóvenes.

Además, doce de las competiciones que se disputan durante el tour son puntuables para el Longines World Ranking. Algunos de los nombres más conocidos de la hípica estarán presentes en Oliva Nova durante el Autumn MET.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios