Las Provincias

Moisés Vidal triunfa en el Full ICAN de Gandia

  • El atleta de ironman se alza con la victoria tras casi nueve horas de carrera, en una prueba en la que participaron 700 personas

El atleta Moisés Vidal fue el vencedor de la tercera edición del Full ICAN que se disputó este fin de semana. El ganador en la modalidad de ironman finalizó la prueba con un tiempo de 8 horas y 53 segundos. Alberto Bravo fue el segundo participante en cruzar la meta a 12 minutos del primero, y con un tiempo de 9 horas y 10 minutos llegaba Manuel Ortega.

En la modalidad de medio ironman el vencedor fue Richard Ebbage que marcaba un tiempo de 4 horas y 4 minutos. Jorge Unzueta, finalizaba segundo con 4 horas y 18 minutos. Tercero fue el atleta Vicente Palonés que consiguió parar el cronómetro en 4 horas y 21 minutos.

Un total de 588 triatletas finalizaron la Full ICAN en las dos modalidades con un éxito de participación que alcanzó las 712 inscripciones. En el acto estuvieron presentes varios miembros del gobierno, entre ellos la edil Lydia Morant, que disparó la salida. Sin embargo, desde el PP criticaron que sus ediles fueron «obviados y no les convocaron para la entrega de trofeos».