Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Los jugadores de la UE Gandia celebran la victoria en Atzeneta. :: ue gandia
UE Gandia, Tavernes y Oliva encabezan la liga en Preferente

UE Gandia, Tavernes y Oliva encabezan la liga en Preferente

Los equipos de la Safor que juegan en el Grupo 3 ganan los partidos de la sexta jornada y se colocan en la parte alta de la tabla

ROCÍO ESCRIHUELA

Martes, 11 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana de éxitos para los equipos de la Safor que juegan en la categoría de Preferente. Todos los equipos de la comarca consiguieron ganar sus enfrentamientos. La UE Gandia, la UE Tavernes y la UD Portuarios triunfaron a domicilio, mientras que la UD Oliva venció en su estadio. Además, con estos resultados, se sitúan en lo más alto de la clasificación.

El equipo más beneficiado de la jornada, la UE Gandia, que se coloca líder en solitario del grupo III de Preferente. El equipo de Esteban Cana venció en el difícil campo del Atzeneta por 1 a 2 y mantiene su condición de invicto lejos del Guillermo Olagüe.

Además, la UE Gandia acabó con la racha de su rival que no conocía la derrota en su estadio. Los de la Safor se adelantaron en el marcador con un gol de Raúl Muñoz, aunque muy pronto los locales consiguieron el empate. El triunfo final llegó en los últimos minutos gracias a un gol de Salva Martí.

La UE Gandia ha ganado todos los partidos que ha disputado como visitante, unos logros que le llevan a liderar la clasificación con 12 puntos. El próximo fin de semana, la UE Gandia vuelve a jugar a domicilio, en esta ocasión, visitará el campo del CD Llosa y no podrá contar con la participación de Castaños, que fue expulsado el pasado sábado.

Con 11 puntos le sigue la UD Tavernes, que se coloca segundo de la tabla de Preferente tras vencer por 0 a 1 en Benigànim. El equipo que dirige Javi Pons obtuvo su primera victoria a domicilio gracias a un gol de Joan. Un marcador corto que no refleja la superioridad del equipo de La Valldigna que dispuso de muchas ocasiones para ampliar el resultado.

La UD Oliva se llevó el triunfo ante el Canals en el camp del Morer. Una victoria por 2 a 1 que le aúpa a la zona alta de la tabla. Vicent adelantó a los locales en los primeros minutos del encuentro, mientras que Borja García deshizo el empate y sentenció el encuentro para los olivenses. El conjunto de Miñana se sitúa tercero con 11 puntos, empatado con la UD Tavernes y el Castellonense. La próxima jornada visitan el Diego Mena para enfrentarse al CD Denia, que lleva tres jornadas sin ganar.

Por su parte, la UD Portuarios goleó al Pego, actual colista de la categoría, por 0 a 4 y suma ya tres victorias consecutivas. El protagonista de la jornada fue el futbolista Juanpe que consiguió anotar un hat-trick. El otro gol del encuentro fue obra de Kiko La Casa. El Pego tuvo que hacer frente al partido con 10 jugadores por la expulsión del guardameta. La racha triunfal de resultados de los de Moratal le sitúan a la mitad de la tabla. Los de Portuarios son séptimos con 10 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios