Las Provincias

La UE Gandia se juega la tercera plaza en el campo del Atzeneta

Jugadores de la UE Gandia, durante uno de sus entrenamientos. :: ue gandia
Jugadores de la UE Gandia, durante uno de sus entrenamientos. :: ue gandia
  • El Tavernes busca en Benigànim su primera victoria a domicilio, el Portuarios viaja a casa del Pego y el Oliva recibe al Canals en el Morer

Los equipos de la Safor disputan este fin de semana la sexta jornada de la liga de preferente. Esta tarde juegan sus partidos la UE Tavernes y la UE Gandia que viajan a Benigànim y Atzeneta, respectivamente. Mañana domingo será el turno para los equipos de la UD Oliva y la UD Portuarios.

A las 17 horas de hoy dará comienzo el partido entre la UD Benigànim y la UE Tavernes. Los de Javi Pons viajan al municipal de Benigànim en busca de la primera victoria como visitante, ya que en las dos salidas que han realizado esta temporada no han podido sumar los tres puntos. Un empate y una derrota es el bagaje cosechado por los de la Valldigna en sus desplazamientos. Enfrente, los de Javi Pons, tendrán un duro rival. El Benigànim es el segundo de la tabla y no ha cedido ningún punto en su estadio. El encuentro estará dirigido por el árbitro José Alberto Sánchez.

Media hora más tarde llegará el turno para los de Esteban Cana que viajan a Atzeneta. A las 17.30 horas duelo en la parte alta de la clasificación entre el tercer y el cuarto clasificado. Una victoria de los de la Safor le serviría al conjunto de Cana para adelantar a su rival en la tabla. El que gane se afianzará en la tercera plaza de la clasificación.

La UE Gandia no conoce la derrota esta temporada y además ha ganado los dos partidos que ha disputado lejos del Guillermo Olagüe. Pero enfrente, su rival no se lo pondrá nada fácil, pues ha sumado los 6 puntos que ha disputado como local.

El Atzeneta aventaja en la tabla a la UE Gandia por un único punto. El colegiado Miguel García será el árbitro del partido. Mañana será el turno del Oliva y el Portuarios. A las 17 horas comenzará el duelo en el Cervantes que enfrentará al Pego CF y a la UD Portuarios.

Los de Salva Moratal llegan pletóricos a esta jornada tras sumar dos victorias consecutivas. A priori, tendrán enfrente a un rival asequible. El Pego es colista de la categoría. Roberto Ramírez será el árbitro del partido.

El camp del Morer acoge a las cinco de la tarde el duelo entre la UD Oliva y la UD Canals. Al equipo de Diego Miñana le urge regresar a la senda del triunfo, sólo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas y debe empezar a despegar para ascender puestos en la clasificación. Enfrente, un rival que no sabe lo que es ganar lejos de su terreno de juego. Una estadística que debería aprovechar el Oliva para reencontrarse con la victoria. En un partido que estará por Arancha Escrivà.