Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

La UE Gandia juega ante el Pego CF y la UD Oliva viaja al campo del Castellonense

La UE Tavernes recibe en el municipal vallero al grupo de l'Alcúdia y el Portuarios se enfrenta al At Alginet en el Fort Llopis del Grau

Ó. DE LA DUEÑA

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quinta jornada de liga en el Grupo III de Regional Preferente. Los equipos de la Safor, que juegan en esta competición, están listos para afrontar los partidos de esta semana. La UE Tavernes se enfrenta a la UE l'Alcúdia, la UD Portuarios se ve las caras contra el At Alginet, la UE Gandia juega en el Guillermo Olagüe frente al Pego CF y la UD Oliva se desplaza al campo de la UD Castellonense.

El primero en saltar al campo será el grupo de Tavernes. Los de Javi Pons reciben a la UE l'Alcúdia esta tarde. El choque arranca a las 17 horas en el municipal vallero. Los locales ocupan la sexta posición de la tabla. En este momento el equipo dispone de siete puntos.

Su rival es, además, su inmediato seguidor. El grupo visitante está séptimo en Preferente con seis puntos. Ambos equipos podrían mejorar su posición en la tabla si vencen y los conjuntos de las plazas superiores sufren algún tropiezo, por lo que la rivalidad será máxima.

En la tarde de hoy también juega la UD Portuarios, que tras unas primeras semanas con malos resultados mejoró en la pasada jornada, con su victoria ante la UD Carcaixent. En esta ocasión los graueros reciben en el Fort Llopis al At Alginet. El partido será a las 18 horas. Los locales tienen cuatro puntos y están décimo segundos. Los rivales ocupan la undécima plaza con cuatro tantos, por lo que este partido también será de alto voltaje.

El primero en jugar mañana domingo será la UE Gandia, que se enfrenta esta semana al Pego CF. Los de la Marina son colistas y sólo tienen un punto. El grupo viola, en cambio, está en cuarta posición al disponer de ocho puntos.

El choque será a las 17 horas en el Guillermo Olagüe. Los de Pego intentarán sumar los tres tantos para escalar alguna posición y dejar, al menos, la última plaza de Preferente. Finalmente, la UD Oliva acude al campo de la UD Castellonense. Este encuentro será a las 17.15 horas.

Los jugadores del campo del Morer están terceros en la tabla y hace unas semanas ocuparon la primera plaza, puesto que aspiran a recuperar. El equipo tiene ocho puntos. Los anfitriones suman también ocho tantos pero están en la quinta posición de la tabla. El Grupo III está liderado por Atzeneta UE, la UD Benigànim y la UD Oliva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios