Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia

El servicio de l'Urbanet evitará el Centre Històric y dará más servicio nocturno

R. E.

Viernes, 30 de septiembre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de transporte público de la ciudad sufrirá algunas modificaciones en su recorrido durante los cuatros días que dura la Fira. La línea 4 de l'Urbanet cambiará su itinerario habitual ya que no puede circular por el centro de la ciudad y realizará un trayecto alternativo por la Avenida de Alicante, calle Rajolar, calle Tetuán y Avenida del Raval.

Con el fin de facilitar el acceso al recinto ferial de todos los ciudadanos y visitantes, el autobús urbano tendrá una parada en el Camí Vell d'Oliva. Además, l'Urbanet intensificará su servicio estos días puesto que prolongará su horario habitual hasta la madrugada.

El sábado y el domingo el servicio de transporte urbano estará en funcionamiento hasta la 1.30 de la madrugada con el fin de facilitar a la ciudadanía la llegada a las zonas de mayor afluencia y con el tráfico restringido.

Por lo que respecta al servicio que presta la empresa La Marina Gandiense no sufrirá modificaciones a excepción del día de la festividad del patrón. El próximo lunes, y con motivo de la mascletà en la zona de Renfe, el autobús trasladará su habitual parada a los aledaños de la estación ferroviaria.

Desde el Ayuntamiento de Gandia se hace especial hincapié en el uso de los diferentes aparcamientos que existen en la ciudad. Los aparcamientos subterráneos de la plaza de Prado y del río Serpis tienen garantizados el acceso a los viales de entrada y salida. También se recomienda el uso de las zonas de aparcamiento ubicadas cerca del recinto ferial e n el Polígono Beneito, calle Rajolar, colegio Gregori Mayans y Ermita de les Ànimes.

La zona azul del centro histórico y las calles Jesuïtes i Carmelites quedara anulada los cuatro días de Fira, agregaron desde el área de Seguridad de Gandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios