Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Potries destina 120.000 euros a la mejora del polideportivo

REDACCIÓN

Martes, 27 de septiembre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Potries presentó el pasado sábado el Plan de la Institución municipal. El equipo de gobierno va a centrar una parte de las inversiones en el polideportivo, con recursos propios y destinando parte del PPOS, los IFS, el Plan de Caminos, y otras ayudas que se han obtenido, cosa que supondrá al final de esta fase de una inversión de más de 120.000 euros en total entre el que se ha invertido ya y el que se hará en el próximos meses.

«Vamos a mejorar los accesos al polideportivo, y conectarlo por el Camino Real con el casco urbano, para que se pueda llegar fácilmente y sin peligro en bicicleta o a pie, además de facilitar el acceso a las instalaciones a las personas con movilidad reducida», explicó el concejal con competencia en movilidad, Jesús Graso.

Además, la alcaldesa, Assumpta Domínguez, destacó el compromiso de Potries desde hace 15 meses a «llevar adelante una serie de actuaciones para mejorar y promover el uso de las instalaciones públicas», algo que, según afirmó, se está realizando y que comenzó con las instalaciones educativas

Por otro lado, la concejala de Promoción Cultural y Social, Mª Carme Vidal, completó la presentación señalando las mejoras de este verano en la piscina municipal. «Además, ahora vamos a seguir la actuación con el campo de fútbol, la pista de frontón y el acceso a las pistas deportivas en general. También vamos a comenzar el proceso para redactar el proyecto para construir un espacio cubierto deportivo a medio plazo».

Una parte importante de la propuesta es la construcción de un parque deportivo dentro de la propia instalación. «Un parque que pretende ser un espacio que conjugo la práctica del deporte y la convivencia social. Así mismo, este contará con espacio de pícnic para permitir que las familias puedan ir a disfrutar de las instalaciones deportivas de forma colectiva», dijo la primera edil. Además, aseguró que también incluirá una serie de aparatos deportivos de exterior para qué aquellas y aquellos que lo desean puedan hacer ejercicio al aire libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios