Las Provincias

Localizan un coche que podría ser del hombre que apareció muerto en Tavernes

El cadáver encontrado en una parcela adyacente al polígono El Pla de Tavernes de la Valldigna podría pertenecer a un súbdito de nacionalidad lituana, ya que a escasos metros del cuerpo había una documentación que contenía los datos de un varón de esta nacionalidad. Además, también se ha encontrado un coche cercano al lugar donde apareció el cadáver. Todo apunta a que el hombre vivía en el coche y que falleció mientras realizaba un paseo, aunque aún hay que confirmarlo.

El estudio forense deberá determinar si el cuerpo encontrado se corresponde con los datos de la cartera que se encontró cerca del cuerpo sin vida. La documentación era de un hombre conocido por las fuerzas y cuerpos del lugar, ya que había tenido discusiones en las que habían intervenido los cuerpos policiales.

A pesar de la aparición del cuerpo sin vida, no hay ninguna denuncia por desapariciones pendientes de esclarecer en la ciudad vallera, por lo que los agentes sospechan que el fallecido no tenía demasiado arraigo en la capital de la Valldigna. Aún no se ha averiguado si se trata de una muerte natural o violenta, puesto que hay que esperar el resultado de las pruebas forenses.

Tampoco se sabe el tiempo que puede llevar el cadáver en el lugar. LAS PROVINCIAS sí que ha sabido que el difunto llevaba ropas de verano, por lo que se sospecha que no llevaría mucho tiempo en el lugar. La acción de los elementos o animales propios de las zonas agrícolas podrían haber favorecido la aceleración de la descomposición del cuerpo.