Las Provincias

El IVACE organiza una jornada en Gandia para fomentar la exportación

El Ayuntamiento y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial Internacional (IVACE) organizan una jornada gratuita con el objetivo de ayudar a las empresas de Gandia y la Safor-Valldigna a iniciar el proceso de internacionalización como elemento clave para el crecimiento y como una herramienta para mejorar su competitividad.

La concejala del área de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia, Alícia Izquierdo, presentó la jornada dirigida a empresas, bajo el título 'Comença a exportar'. La actividad tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 9 a 13 horas en la sede de Urbalab.

«El actual entorno económico internacional, caracterizado por su dinamismo y continuo cambio, requiere por parte de las empresas una visión cosmopolita de la actividad económica y de las estrategias empresariales. La internacionalización se convierte en un elemento clave para el crecimiento de la empresa y en Gandia somos conscientes de ello», señaló la edil.

Además, en la jornada se repasarán también los aspectos básicos que tiene que tener en cuenta una empresa que quiera iniciar su proceso de internacionalización. En el programa se analizará la información que necesita localizar la empresa y su marketing.