Borrar
Jugadores de la UE Tavernes, antes de iniciar el partido ante el CD Llosa. :: uE tavernes
La UE Tavernes golea al CD Llosa y la UE Gandia vence al Atlètic d'Alginet

La UE Tavernes golea al CD Llosa y la UE Gandia vence al Atlètic d'Alginet

La UD Oliva pierde la primera plaza del Grupo III al empatar ante el CD Jávea y la UD Portuario gana al Carcaixent y deja la zona de peligro

REDACCIÓN

Lunes, 26 de septiembre 2016, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta jornada de Liga ha sido positiva para los cuatro equipos de la Safor que juegan en el Grupo III de Regional Preferent. Todos han sumado, ya que ninguno ha caido frente a sus rivales. El primero en jugar fue la UE Tavernes.

El equipo vallero recibió en casa al CD Llosa. Los de Javi Pons no dejaron pasar ni una a los de la Costera, que no llegaron a marcar. El partido se saldó con un resultado de 6 a 0. Esta goleada sobre los rivales sirvió a los locales para anotarse los tres tantos en juego.

El Tavernes ha escalado tres posiciones en la tabla, ya que ahora cuenta con siete tantos. Ocupa la sexta plaza de Preferente. La derrota del CD Llosa ha hecho que el grupo caiga de la quinta a la décima plaza, al seguir son cinco puntos.

Los encargados de encajar los goles que dio la victoria al Tavernes fueron Estruch, Pomer, Sellens y Víctor. El próximo coche de los valleros será l'Alcúdia. El partido se jugará en casa de los rivales.

La UE Gandia también jugó este sábado. Los de Esteban Cana ganaron en el campo del Atlètic d'Alginet por 1 a 2. La victoria del equipo viola le sirve para acercarse a los puestos de promoción. El grupo está cuarto con ocho puntos, empatado con el tercer clasificado, la UD Oliva. Los goles del equipo de Gandia fueron obra de Adolfo. El Alginet se mantiene en la undécima posición, con cuatro puntos. La semana que viene la UE Gandia se verá las caras con el Pego CF, que visitará el Guillermo Olagüe.

La UD Oliva, por su parte, logró hacerse con un punto en su partido contra el CD Jávea del domingo. Los de la Marina visitaron el campo del Morer y el choque acabó en tablas (1-1). El gol del empate lo encajó Falquet.

Este resultado apartó al equipo de Diego Miñana de la primera posición de la tabla. El grupo de la Ciudad Condal ha pasado a la tercera posición de la tabla, al contar ahora con ocho puntos. El Jávea se mantiene en la décimo quinta posición del Grupo III con 15 puntos. La UD Oliva viaja la semana próxima al campo de la UD Castellonense.

Finalmente, la UD Portuarios ha logrado salir de la zona de peligro tras vencer esta semana a la UD Carcaixent. Los del Grau acudieron al campo del equipo rival y encajaron un tanto, que les sirvió para adjudicarse el partido. El equipo de Salva Moratal logró, por tanto, la primera victoria de la temporada. Ahora, los del puerto ocupan la duodécima plaza de la tabla y están más cerca de hacerse un hueco en la zona intermedia de Preferente.

El gol de triunfo fue obra de Sergi Mengual. La UD Carcaixent, por su parte, ha bajado una plaza y está décimo cuarta y conserva los tres puntos que tenía antes de arrancar la cuarta jornada de liga. La UD Portuarios recibirá la próxima semana al At Alginet en el Fort Llopis del Grau.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios