Borrar
Urgente El incendio de Tàrbena evoluciona favorablemente y ya sin llama en el perímetro

La UD Oliva defiende su liderazgo en Preferente en un choque ante el Jávea

La UE Gandia viaja al campo del At. Alginet, la UD Tavernes recibe al CD Llosa y el Portuarios visita las instalaciones de la UD Carcaixent

Ó. DE LA DUEÑA

Viernes, 23 de septiembre 2016, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de la Safor que juegan en el Grupo III de Regional Preferente disputan este fin de semana la cuarta jornada de liga. El primero en jugar será la UE Tavernes, que recibe esta tarde al CD Llosa en el municipal vallero.

También hoy, la UE Gandia viaja al campo del At Alginet. Mañana la UD Oliva se enfrenta al CD Jávea y la UD Carcaixent será el rival de la UD Portuarios. El grupo de Tavernes saldrá al campo hoy a las 17.30 horas para enfrentarse al CD Llosa. El equipo que dirige Javi Pons intentará hacerse con la victoria esta semana y olvidar cuanto antes el tropiezo de la pasada jornada.

Los valleros cayeron en el Diego Mena de Dénia, lo que le supuso pasar de la cuarta a la novena plaza de la tabla, donde ahora se encuentra con cuatro puntos . El rival de esta semana está mucho mejor colocado.

El Llosa es quinto en la clasificación. Los de La Costera intentarán vencer en el municipal de Tavernes con el fin de mantenerse en la parte alta de la tabla. El equipo acude a la Safor tras vencer la pasada semana al Pego CF.

Esta tarde también juega la UE Gandia. La escuadra de Esteban Cana se desplaza hasta el campo del At Alginet.

El choque será a las 17.45 horas. El grupo viola aspira a remontar alguna posición, ya que la pasada semana pasó de la tercera a la sexta plaza al sumar sólo un tanto.

El conjunto empató ante la UD Carcaixent (1-1). Ahora cuenta con cinco puntos. Los rivales de los gandienses están en la parte baja de la tabla. Los de la Ribera ocupan la undécima posición y suman cuatro tantos.

Mañana domingo le llega el turno a la UD Oliva, que defenderá el liderazgo ante el CD Jávea. Los de la Marina visitarán el campo del Morer con la intención de mejorar su posición, ya que están décimo quintos. El grupo suma dos puntos tras las tres primeras jornadas.

El Oliva tiene un único objetivo: vencer y mantenerse en la primera posición de Preferente.

El grupo de Diego Miñana viene de vencer al CD Alcoyano, al que encajó dos goles a domicilio la pasada semana. Los del Morer cuentan ya con siete puntos. El Jávea está en una situación más complicada, ya que ocupa la décimo quinta plaza, con dos tantos. El partido comenzará a las 17.30 horas.

El último equipo de la Safor en salir al campo esta semana es la UD Portuarios, que se enfrenta a la UD Carcaixent. Los de Salva Moratal viajan al campo rival con el objetivo de mejorar su situación, ya que están segundos por la cola.

El grupo del puerto sólo dispone de un tanto y buscará sumar con la idea de salir de la zona de peligro, algo que es más que factible. Los anfitriones están décimo terceros con tres puntos. El partido es mañana a las 18 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios