Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

La agenda cultural de otoño comienza en Benirredrà

REDACCIÓN

Viernes, 23 de septiembre 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el lema 'Apostem per una Cultura i Educació de Qualitat', la concejalía de Cultura de Benirredrà ha presentado la programación cultural para otoño. «Una programación pensada para todos los públicos y en la que destacan el teatro, charlas, talleres y exposiciones», señaló la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona.

La programación teatral será uno de los atractivos con el programa 'Els divendres, tots al teatre', que empezará el 4 de noviembre con la obra de la compañía Kabuts Teatre 'Nina o l'amor'. La programación de teatro continuará los viernes a las 20.30 horas durante noviembre, con la intervención de grupos de teatro aficionados. La oferta se completa con charlas dirigidas a la gente mayor y también se llevará a cabo la Ruta de la Salud prevista para el 20 de octubre, una iniciativa de a Diputación que cuenta con la colaboración de los profesionales del Hospital General Universitari de València.

Para los más pequeños, habrá un taller de astronomía o cuentacuentos. Los amantes del senderismo tienen rutas que organiza la Asociación La Terreta de Benirredrà cuya primera salida será el 12 de octubre a la Senda del Portalet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios