Las Provincias

Stachini abre una galería de arte con una colección sobre David Bowie

El artista Steve Stachini con una de sus obras. :: lp
El artista Steve Stachini con una de sus obras. :: lp
  • El artista habilita una sala en la avenida de Beniopa de Gandia, que inagura el 23 de septiembre, para que los creadores muestren sus obras

El arte cobra un nuevo impulso en Gandia de la mano de Steve Stachini y su hija Kellie. Ambos han decido iniciar un proyecto nuevo en la ciudad, la apertura de una galería de arte que se inaugurará el próximo día 23 de septiembre, y en la que se realizarán exposiciones para que los diferentes artistas puedan mostrar sus trabajos.

El estudio se llama blackstar.STUDIO y promete ser de lo más original. La inauguración contará con una colección de arte sobre el cantante inglés David Bowie, fallecido el pasado mes de enero. Esta promete ser todo un éxito, ya que en apenas dos meses la página de Facebook de la galería ha conseguido más de 40.000 likes.

Steve Stachini es un conocido artista en Inglaterra que se mudó a España hace diez años. Desde entonces, el artista se ha dedicado al diseño gráfico en su propia empresa en Gandia, pero sin embargo, no se había lanzado aún a realizar ninguna exposición desde su llegada.

«Mi padre tiene pasión por lo que hace y la gente tiene que percibir las maravillas que realiza. Para él, el arte es vida», señaló la hija del artista, que también ha estudiado diseño y arte, y que trabajará junto a su progenitor en este estudio.

La galería de la familia Stachini estará situada en la avenida Beniopa y contará con la exhibición de la colección del cantate durante aproximadamente un mes, ya que el estudio cuenta con interesados artistas para exponer sus obras en los meses posteriores.

«Nuestro objetivo no es sólo descubrir las exposiciones a las personas, sino que aquellos que fabrican arte puedan exhibir sus propios trabajos en nuestro estudio. Nosotros queremos ayudar a los artistas y ponerselo más fácil», declaró Steve Stachini.