Las Provincias

La UD Oliva vence al Contestano con goles de Néstor y Éric y se sitúa líder

Jugadores de la UE Gandia durante un entrenamiento. :: lp
Jugadores de la UE Gandia durante un entrenamiento. :: lp
  • La UE Gandia empata en casa frente al Carcaixent (1-1), el Portuarios pierde en el Grau ante el Calpe CF y el Tavernes cae en el Diego Mena de Dénia (2-1)

La tercera jornada de Liga en el Grupo III de Regional Preferente ha acabado con un equipo de la Safor como líder: la UD Oliva. La escuadra que dirige Diego Miñana está en la primera plaza de la tabla tras vencer esta semana al CD Alcoyano B. Los del Morer encajaron dos tantos a los alicantinos en un partido que se disputó el sábado a las 18 horas en el Camp del Serpis.

Los goles fueron obra de Néstor y Éric. Con este triunfo, los de Oliva suben de la segunda a la primera plaza y desbancan así a la UD Benigànim. El grupo de la Vall d'Albaiga ha bajado hasta la tercera plaza, tras perder en casa de la UD Castellonense.

Los de Miñana cuentan ahora con un total de siete puntos y tendrán que seguir peleando en las jornadas sucesivas si quieren mantener la primera plaza del grupo.

La UD Portuarios, por su parte, tropezó en casa. El equipo grauero recibió este domingo al Calpe CF. Los visitantes se llevaron los tres tantos al adjudicarse un partido por 0 a 2. Los de Salva Moratal están segundos por la cola tras caer una posición tras esta derrota.

La UE Gandia salvó los muebles al empatar en el Guillermo Olagüe. El equipo viola quedó en tablas en su choque frente a la UD Carcaixent. El partido arrancó el domingo a las 17 horas y concluyó con un marcador de 1 a 1. El gol del grupo local fue de Izán.

Finalmente, la UE Tavernes al campo del CD Denia, el Diego Mena. El partido se jugó este domingo a las 18 horas y finalizó con la victoria de los locales. El Denia encajó dos tantos, frente a un único gol que pudo marcar el Tavernes, obra de Pomer. El grupo está noveno.