Las Provincias

Una aplicación móvil ofrecerá información sobre la Fira

El Ayuntamiento de Gandia estrenará durante la fira i festes una aplicación móvil llamada AMIX para interactuar con la ciudadanía. Esta servirá para seguir las fiestas de cerca, comentarlas, subir fotos y consultar el programa y las diferentes actividades.

La aplicación está creada por una empresa de Gandia y su descarga es gratuita. Con el código 'Fira' el usuario accederá al foro 'Fira Gandia'. Este, además de proporcionar información sobre los acontecimientos, ofrecerá a sus usuarios diversos recordatorios media hora antes de cada acto.

El Servicio de Comunicación Profesional AMIX pretende, según su responsable, José Vicente Gomar, «revolucionar la forma de comunicación con la ciudadanía».

Así, según aseguran, cualquier colectivo, organización o empresa de Gandia puede abrir canales de comunicación segmentados, es decir, los usuarios sólo recibirán la información que los interesa realmente. En el caso del Departamento de Cultura, se ha creado un foro únicamente alrededor de la Feria y Fiestas 2016.