Las Provincias

Los atletas del Masktri vencen en el Triatlón de Valencia

Los atletas del CD Masktri triunfaron en el Traitlón de Valencia, que tuvo lugar el pasado domingo. Un año más, los deportistas del club de G andia compitieron en la modalidad de relevos, en la que Javier Catalá fue el encargado de completar el recorrido a nado, Juan Linares el de la bicicleta y Vicente Palonés finalizaba corriendo a pie.

La prueba empezó con los nervios habituales, precisaron desde el club. Javi Llinares salió muy bien y mantuvo un buen ritmo durante toda la parte del agua, consiguiendo controlar la natación para salir entre los tres primeros de este primer sector. En la bicicleta los rivales fueron muy duros, pero el equipo contaba con Juan Llinares, que en todo momento supo mantener la cabeza fría para poder soltar a sus perseguidores y conseguir una pequeña ventaja. Vicente Palonés «era la última bala del equipo y supo gestionar muy bien la carrera a pie», indicaron. Empezó controlando los primeros 5.000 metros para aumentar el ritmo en el segundo sector y disfrutar la llegada a meta.

Un año más, estros grandes atletas se proclamaban ganadores del triatlón de Valencia, dejando el nombre del equipo en lo más alto del ranking de la Comunnitat.