Las Provincias

La Universitat de València prepara a alumnos para las pruebas de inglés de Cambridge

El Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València impartirá a partir de este nuevo curso clases preparatorias para aprobar los exámenes del B1 y B2 y el PET y FCE de la Universidad de Cambridge.

Con la nueva Aula de Idiomas de la Universidad de Valencia en Gandia el CIG se convierte en una opción de proximidad, con el sello de calidad de la Universidad de Valencia, en el aprendizaje de idiomas para los habitantes de la Safor. Las clases, que comenzarán en ocubre hasta junio de 2017, seguirán un formato semipresecial que permitirá a los alumnos compatibilizarlas con otras actividades.

El curso lo componen 60 clases de 2 horas (120 horas presenciales) y 80 horas a distancia tutorizadas. En total serán 200 horas tanto para obtener el B1 como el B2 que formarán a los alumnos en la capacidad para comprender las ideas principales de una información clara y en lengua estándar (B1) y para entender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos (B2)

Otra ventaja que ofrece el Aula de Idiomas son las clases en grupos reducidos, impartidas por profesorado cualificado de la Universidad y un trabajo individual en casa supervisado en todo momento por los tutores. La matrícula se abre el 15 de septiembre.