Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

La UE Gandia aspira a su primer triunfo de la temporada en el campo del Calpe

El Fort Llopis alberga un derbi comarcal entre la UD Portuarios y la UD Oliva, y la UE Tavernes recibe en el municipal vallero a la UD Canals

Ó. DE LA DUEÑA

Viernes, 9 de septiembre 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda jornada liguera en la Safor. Los equipos de la comarca que juegan el el Grupo III de Regional Preferente afrontan una nueva semana con la intención de ir sumando tantos y buscando buenas posiciones en la tabla.

La UE Gandia se enfrenta este domingo con el Calpe CF. Los alicantinos son nuevos en la categoría, ya que lograron el ascenso tras realizar una buena campaña durante la temporada anterior. Pese a ello su debut en Regional Preferente no fue el esperado, ya que se estrenaron con un tropiezo.

El Calpe viajó la pasada semana hasta el campo del Atzeneta UE donde cayó por 2 goles a 1. El Calpe está décimo sexto y carece de puntos. En esta jornada el grupo de alicante tiene que verse las caras con la UE Gandia. El equipo que dirige Esteban Cana será quien acuda al campo rival. El choque será mañana domingo a las 18 horas.

En estos momentos las posiciones todavía no son relevantes, pero los grupos no pueden dejar escapar victorias ya que en cuestión de semanas puede haber distancias relevantes en la tabla.

El equipo viola sólo cuenta con un tanto y está sexto en el Grupo III. Los de Cana empataron la semana pasada con la UD Oliva en el derbi comarcal que se jugó en el municipal Guillermo Olagüe.

La UD Oliva, por su parte, dispone de un punto y está en la cuarta posición del Grupo III. Esta semana se enfrenta a la UD Portuarios, por lo que hay nuevo derbi en la Safor. El partido es esta tarde a las 18 horas en el campo Fort Llopis del Grau de Gandia.

Choque en el Grau

Los del puerto suman también un tanto, fruto de su empate la pasada semana ante el CD Contestano (1-1). Tanto el equipo de Diego Miñana como el de Salva Moratal saldrán a pelear al campo con la intención de anotarse los tres tantos en juego y comenzar a escalar puestos.

La UE Tavernes juega también esta tarde. El equipo que dirige Javi Pons se enfrenta en esta segunda jornada a la UD Canals. Los valleros reciben en casa a los jugadores de La Costera, que acumulan ya una victoria.

La UD Canals venció la pasada semana al CD Denia (2-1) y sumó sus primeros tres puntos. El Tavernes, por su parte, intentará doblegar a sus rivales y lograr su primera victoria. Los de Pons empataron en la primera jornada en su choque contra la UD Castellonense. El partido se jugó a domicilio y acabó en tablas (1-1).

La tabla está encabezada por la UD Benigànim, el Atzeneta UE y la UD Canals. En las últimas tres últimas plazas están el Dénia, el Alcoyano y el Calpe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios