Las Provincias

Pedalada solidaria para los más necesitados y Máster Class de Spining en el Paseo del Puerto

Coincidiendo con el paso de la Vuelta por Gandia, la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española han puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, una gran pedalada solidaria. Las bicicletas se encuentran hoy en el centro de Carrefour de la ciudad, y mañana en el Moll dels Borja, punto de llegada de la 18ª etapa de la Vuelta.

El objetivo es que por cada kilómetro logrado, Carrefour dará un euro a Cruz Roja para alimentos infantiles. La actividad se encuentra dentro la campaña 'Juntos podemos darle la vuelta'. Además, con el hashtag #demoslelavuelta, por cada tweet logrado también se recaudará un euro.

El final de la 18ª etapa de la Vuelta Ciclista a España contará con una serie de actividades que atraerán a una gran cantidad de espectadores, tanto adultos como niños, al evento. Aparte de la carrera de escolares, el Ayuntamiento ha preparado una Máster Class de Spining que tendrá lugar en el Paseo del Puerto a las 20 horas y música en directo. Además, esta tendrá también a un DJ en directo para animar la actividad.

La empresa Faus Internacional Flooring S.L., también estará apoyando la Vuelta con la primera Máster Class de Spining de la tarde, que tendrá lugar a las 18.30 horas.

Por otro lado, el Café teatro 'El Varadero', situado en la playa de Gandia, ofrecerá la actuación musical en directo de los componentes valencianos del 'Grupo EÑE'.

También tendrán lugar otro tipo de actividades para los más pequeños, además de merchandising oficial de la vuelta ciclista y sus sponsosrs. Habrá degustaciones gastronómicas para dar a conocer los platos típicos a todos los asistentes. Las localidades valencianas que acogen la vuelta también han programado varias actividades