Las Provincias

320 alumnos acuden a las Jornadas de Bienvenida del Campus

gandia. El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha comenzado su curso un año más. Este año 320 estudiantes participaron a principios de semana en la primera de las Jornadas de Acogida. Esta actividad sirve de arranque al curso académico y está dirigida a estudiantes que empiezan sus estudios en el centro universitario. La segunda sesión de las Jornadas de Acogida se celebró ayer en las instalaciones del Campus.

El director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor, y la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, fueron los responsables de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Por su parte, el grueso de los estudiantes de Máster se incorporará más adelante, ya que del 5 al 9 de septiembre está abierto el segundo plazo de Preinscripción en los Másteres de la UPV en Gandia. Algunos de estos son el Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros; el de Ingeniería Acústica, o el de Postproducción Digital.

Por otra parte, declararon que aún es posible admitir nuevos estudiantes en el Grado en Turismo y el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.