Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Dos detenidas cuando iban a robar a un vecino en Tavernes

R. T.

Martes, 6 de septiembre 2016, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres de Europa del Este fueron detenidas ayer por la mañana en Tavernes de la Valldigna después que trataran de robarle la cartera y la cadena a un vecino que estaba en pleno centro del municipio.

Los hechos sucedieron sobre las 11 de la mañana en la concurrida Avinguda de les Germanies. Dos mujeres abordaron desde el interior de un vehículo al hombre para robarle. Le llamaron y al acercarse, intentaron darle un tirón a la cadena que llevaba en el cuello. La víctima consiguió zafarse y se introdujo en el coche de ellas por la ventana para activar el freno de mano. Dos agentes policiales que estaban de paisano detuvieron a las dos mujeres, mientras que el conductor que las aguardaba en el vehículo salió corriendo a pie, según algunos testigos. A lo largo de la mañana se montó un dispositivo policial para tratar de dar con el cómplice del robo abortado.

Las dos mujeres fueron esposadas y puestas a disposición judicial. Su objetivo era robar carteras y cadenas de oro. El modo de operar de las presuntas ladronas es preguntar a la víctima desde el coche. Cuando esta se acerca, le tiran de la cadena y tratan de huir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios