Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
La ambulancia se lleva al chico, instantes después del choque. :: lp
Un herido al colisionar un coche de la Guardia Civil con un ciclomotor

Un herido al colisionar un coche de la Guardia Civil con un ciclomotor

La víctima de 19 años, que forma parte del equipo juvenil de la UE Tavernes, se recupera en el hospital Francesc de Borja de Gandia

REDACCIÓN

Viernes, 29 de julio 2016, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista y un coche patrulla de la Guardia Civil colisionaron el jueves por la noche en un cruce en la travesía de Tavernes de la Valldigna. El joven motorista, que responde a las iniciales I.B., resultó herido y tuvo que se trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde permanece en observación. Tiene varias heridas en la cabeza y el tronco superior, y los médicos quieren seguir su evolución, que se espera favorable.

Los hechos sucedieron pasadas las 22 horas en el cruce de la travesía vallera con la calle Vergeret. Según testigos, el coche patrulla conducía con las luces prioritarias encendidas al acudir a una urgencia relacionada con un caso de violencia de género.

Al llegar al cruce, el semáforo se puso en rojo, y aunque el coche patrulla aminoró la marcha, no pudo sortear a la moto que salía del semáforo de la calle Vergeret que se puso en verde. La mala fortuna quiso que se produjera el choque.

El joven, que forma parte del equipo juvenil de la UE Tavernes, quedó en la acera donde fue atendido y trasladado en ambulancia. La moto salió disparada hacia la acera sin causar más heridos. El coche patrulla , por su parte, sufrió un impacto delantero que ocasionó que se disparara el airbag del Toyota de la Benemérita. Los agentes de Policía sufrieron las magulladuras propias del impacto con el airbag. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, los agentes iban a atender un requerimiento de violencia de género cuando la casualidad, justo, hizo que se produjera el inoportuno incidente.

Pese a lo aparatoso del accidente de tráfico, el joven futbolista que está herido evoluciona favorablemente dentro de lo que podría haber sido una desgracia mayor, según fuentes de la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios