Borrar

Siete detenidos por dar una paliza a un hombre en el Grau

REDACCIÓN

Miércoles, 20 de julio 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Gandia detuvieron ayer a siete personas por dar una paliza a un hombre en el Grau. La víctima tuvo que ser trasladada al Centro de Salud del distrito marítimo y de ahí, al hospital comarcal Francesc de Borja dado que presentaba lesiones de consideración, según confirmaron ayer fuentes policiales a LAS PROVINCIAS. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando un vecino del Grau de Gandia de unos 50 años se disponía a ir a por su vehículo para acudir a su trabajo.

Al parecer, los siete jóvenes se encontraban apoyados en el coche y cuando el ciudadano les pidió que se apartaran, estos comenzaron a agredirle. Minutos después, se marcharon.

Tras un aviso a la Policía Nacional, acudieron un par de patrullas al lugar de los hechos y, posteriormente, la ambulancia. Los agentes localizaron a los siete jóvenes que, al parecer, estaban alquilados en un apartamento de la playa de Gandia. Los efectivos los detuvieron y en las próximas horas pasasrán a disposición judicial. El juez determinará su puesta en libertad o su ingreso en prisión.

Los efectivos de la Policía Nacional están investigando las causas de esta reyerta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios