Borrar

Daimús celebra los Moros i Cristians de 2016 con entradas, verbenas y una parrillada popular

REDACCIÓN

Sábado, 25 de junio 2016, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad Daimús celebra este fin de semana las fiestas de Moros i Cristians. Serán dos días repletos de actividades donde podrán participar mayores y pequeños y que este año se celebrarán tanto en el casco urbano como en la playa.

Hoy sábado se ha programado una despertà, a las 8 horas; almuerzo en les càbiles, a las 9, y visita a les càbiles a las 12. Más tarde, se realizará una cercavila y una mascletà, a las 13,30 horas. A las 14 horas, los festeros comerán en les càbiles. La entrada de bandas de música será a las 20 horas, mientras que la entrada de Moros i Cristians de 2016 será a las 20,30 horas.

Después continuará la fiesta con varias actividades. Habrá espectáculo con pirotecnia, cena en les càbiles y verbena, con Ortolà Show, a las 0 horas. El domingo, en la playa de Daimús, habrá despertà a las 9 horas, entrada informal de Moros i Critians, a las 9,30 horas, y almuerzo: Gran Parrillada Popular. Más tarde, a las 12 horas, se entregarán los premios de Bac, Truc y Pilota. A las 14 horas habrá una comida y se cerrará la fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios