Borrar
Los ciclistas de Gandia corren en Villamalea. :: lp
Mario García queda segundo en la vuelta a El Escorial

Mario García queda segundo en la vuelta a El Escorial

El ciclista destaca en la carrera madrileña y David Hernández acaba tercero en el Regional de Castilla La Mancha, disputado en Albacete

REDACCIÓN

Viernes, 27 de mayo 2016, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Masters del PcComponentes - Renault Ginestar de la PC Beniopa de Gandia han vuelto a triunfar en un fin de semana de competiciones. Durante la jornada del sábado el equipo master del PcComponentes - Renault Ginestar estuvo compitiendo en dos frentes distintos; una cita era en San Lorenzo de El Escorial, Madrid y la otra en Villamalea, donde se celebraba el Campeonato Regional de Castilla La Mancha.

El conjunto de la Peña Ciclista Beniopa dividió sus filas para poder competir en dos carreras en la misma jornada, una en Madrid y la otra en Albacete. A pesar de ello corrieron de nuevo «a un altísimo nivel, dejando claro que a pesar de no contar con el equipo al completo siguieron siendo el rival a batir», indicaron desde la directiva del club de Gandia.

San Lorenzo de El Escorial daba el pistoletazo de salida al fin de semana. Allí se daban cita los mejores equipos del país para correr está tradicional carrera. La prueba ciclista empezó con mucho ritmo, pero los gandienses supieron controlar la situación.

Esfuerzo del Gandia

Una vez más, los de la PC Beniopa dominaron la competición «desde el inicio», consiguiendo frenar cualquier intento de escapada por parte de los rivales, precisaron. En los últimos kilómetros empezó a formarse la escapada, en la que se encontraba el ciclista del PcComponentes - Renault Ginestar, Mario García. Se decidió la prueba al sprint y consiguió ser el segundo clasificado.

Por la tarde, en Villamalea se celebraba el Campeonato Regional de Castilla la Mancha, donde también estuvo presente el conjunto de Gandia. El ciclista del equipo máster de la PC Beniopa David Hernández se preparaba para revalidar su maillot de campeón regional en esta importante competición.

Desde el primer momento el equipo de Gandia supo mantener la calma en la competición y controlar la prueba, «pero el fuerte ritmo y el empuje de los rivales hicieron que esto no fuera así durante toda la carrera», agregaron desde el club de Gandia.

Al final, el deportista de la PC Beniopa David Hernández consiguió el premio al mejor ciclista local y se clasificó tercero en esta prueba Regional. Su compañero Pedro José López se impuso en las Metas Volantes de esta competición, «dejando constancia de su gran velocidad», concluyeron.

Los ciclistas de la PC Beniopa se preparan ya para afrontar las competiciones previstas para las próximas semanas, concluyeron desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios