Borrar

Sara Segura y Víctor Argento obtienen la mínima para competir en el Nacional

Los atletas del CA Safor Delikia destacan en el Autonómico disputado en Gandia, donde el club consigue la cuarta plaza femenina y masculina

REDACCIÓN

Sábado, 30 de abril 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos Júnior (sub 20) del CA Safor Delika Sport completaron una buena actuación en el Campeonato Autonómico por Equipos disputado en Gandia. Ambos conjuntos conseguían la cuarta plaza. En ambas categorías se impuso el Playas de Castellón.

Víctor Argento conseguía la marca para los Campeonatos de España Junior, a disputar en Castellón en la prueba de 400 metros vallas al ser segundo con 57.08, nueva mejor marca personal. También lograba la mínima para el Nacional Cadete, a disputar en Granollers, Sara Segura en la prueba de Triple Salto con 11:19, mejor marca personal y récord absoluto del Club.

Cabe destacar, en categoría masculina los primeros puestos de Javier Polo en los 3.000 metros lisos, los segundos puestos de Argento en 400 metros vallas, y el relevo 4 × 400 formado por Juan Jose Palao, Javi Polo, Víctor Leca y Víctor Argento. Los terceros lugares de Cristian Moncho en 100, Trinitario Pons en 200, Juan Jose Palao en 800, Andres Mauricio en 1500, Victor Argento en 110 metros vallas, y Jose Torro en Martell.

En categoría femenina la única victoria la consiguió la joven cadete Blanca Peris en salto de altura. Fueron segundas Mar Rodríguez en 400 metros vallas y Sara Segura Triple y consiguieron ser terceras: Nuria Pérez en 400, Lucia Rico en 800, Andrea Castellón a 100 metros vallas, Noelia Faus en pértiga, Nuria Melgarejo en Peso, Noelia Borrás en martillo, el relieve 4 × 100 formado por Laura Medina, Nuria Pérez, Cristina Segura y Mar Rodríguez y el relevo 4 × 400 formado por Andrea Castellón, Andrea Marín, Nieves Juan y Nuria Melgarejo.

Completaron el equipo Alexia Pedros, Laura Medina, Irene Aparicio, Paula Martin, Andrea Marin, Cristina Segura, Nieves Juan y Paola Méndez.

También participaron el pertiguista Sergio Palomino y el triplista Josua Armando Rosero, con el Sitges deBurjassot, en calidad de cedidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios