Borrar
Micher, Diego, Bruno y Mengu, parte de la nueva generación de jugadores de la UE Gandia. :: lp
El Tavernes sigue líder tras empatar ante el Pego CF (1-1)

El Tavernes sigue líder tras empatar ante el Pego CF (1-1)

La UE Gandia pierde en el Guillermo Olagüe frente al CD Dénia; el Portuarios cae en el campo del Algemesí y la UD Alginet vence al Oliva en el Morer

Ó. DE LA DUEÑA

Martes, 1 de diciembre 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UE Tavernes sigue ocupando la primera plaza del Grupo 3 de Regional Preferente. El equipo vallero se mantiene líder tras empatar en la décimo segunda jornada de liga frente al Pego CF. Los de la Marina visitaron el campo vallero con la intención de sumar tres puntos e iniciar su salida de la zona de descenso, algo que no lograron.

El grupo que dirige Javi Pons continua una semana más en lo más alto de la tabla y lo hace ahora con 27 puntos. El gol de los valleros fue obra de Vicent, en el minuto 85. Los rivales empataron con un tanto de Giménez. El Pego sigue segundo por la cola y suma nueve puntos, sólo por delante de otro club de la Safor, la UD Oliva.

La UD Portuarios, por su parte, viajó hasta el campo del Algemesí CF. Los jugadores del puerto no lograron hacerse con la victoria y consolidar así la tercera plaza de la tabla que ocupaban. El choque se saldó con un resultado de 3 a 2, lo que ha hecho que los del Grau bajen hasta el quinto puesto de la clasificación.

La primera parte del partido no fue buena para el conjunto del Grau, ya que llegó al descanso perdiendo por 2 a 0. En el segundo tiempo, los del Portuarios reaccionaron y encajaron dos tantos, uno de Mengual, en el minuto 80, y otro de Ramís, en el 86.

Finalmente, los locales metieron un tercer gol con el que se adjudicaron los tres puntos en juego. El equipo del Grau está quinto y sigue con los 24 puntos que tenía antes de arrancar esta jornada. El Algemesí, tras esta victoria está décimo sexto y cuenta con 17 puntos.

Quien también ha salido de la zona de promoción es la UE Gandia. El grupo viola ocupaba la segunda posición, pero tras el partido de esta semana ante el CD Dénia ha descendido hasta la cuarta plaza. El encuentro se jugó en el Guillermo Olagüe este domingo y acabó con la derrota de los locales.

El equipo de la capital de la Marina ganó por 0 a1. El gol de la victoria lo encajó Borja en el minuto 78. El conjunto de Ximo Enguix jugó con varias bajas. No estuvieron Sellens, Cabanilles, Xavi Torres ni Rubén Micó, aunque reapareció Álex Bertó, tras cuatro semanas sin salir al campo. Debutó en el primer equipo Edward Baker.

La próxima semana habrá derbi local. La UE Gandia visitará el domingo el campo del Portuarios.

La UD Oliva recibió en el Morer a la UD Alginet. Los locales que sólo tienen seis puntos y están los últimos en la tabla tenían la esperanza de sumar tres tantos. El grupo de Vicente Fuster 'Pachera' no pudo con los de la Ribera, que encajaron un gol, obra de David, y les sirvió para adjudicarse el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios