Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat

Isabel Gamarra escribe el mejor relato corto sobre el sida

REDACCIÓN

Martes, 1 de diciembre 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igualdad y tolerancia en la entrega de los III Premios Harvey Milk de relatos cortos. 'La protección sí da vida', de Isabel Gamarra (Granada) ha ganado el certamen que organiza Independence Gay. El accésit ha sido para 'Fuera miedos' de Lourdes Aso (Huesca) en este certamen cuya temática ha sido el VIH/Sida.

El secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de Igualdad, Alberto Ibáñez, y el Síndic de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, acudieron a la entrega de premios junto a políticos municipales. El acto se celebró el sábado en la Casa de Cultura de Gandia. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; la edil de Igualtat, Lorena Milvaques, y la regidora de Sanitat Pública, Liduvina Gil, apoyaron el evento.

Los ganadores se eligieron entre 10 finalistas. Estos 10 relatos cortos han sido publicados en un libro, editado con la ayuda del Ayuntamiento de Gandia. Los otros relatos finalistas han sido: Sombra (Francisco Roselló), Me obsesioné de Enrique (Maximiliano Izquierdo), Y morir (Francisco J. Solano), Las dos agujas (Juan Senís), Infortunio (Mayra Elizabeth), El regalo (Juan A. Valcárcel), Sucedió en invierno (Alfredo Cot), y Tu Esclavo (Sol Roldán). Se han recibido más de 40 obras, de las que 31 cumplían las bases.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios