Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

La Valldigna promociona sus recursos naturales y patrimoniales en Valencia

REDACCIÓN

Viernes, 12 de junio 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gandia. La Mancomunitat de la Valldigna da a conocer los atractivos turísticos de sus municipios en la Oficina de Promoción Provincial de Valencia, hasta el día 13 de junio. La oficina está situada en el bajo del Teatro Principal de la ciudad de Valencia y promociona las localidades de Tavernes de la Valldigna, Simat de la Valldigna, Barx y Benifairó de la Valldigna.

Tavernes de la Valldigna lleva hasta este local sus playas, la iglesia de San Pedro Apóstol, el Calvario, la ermita de San Lorenzo y el manantial el Clot de la Font, como parajes más singulares y atractivo para los turistas que quieran visitar la capital de la Valldigna.

Simat muestra, como no podía ser de otra manera, el Monasterio de la Valldigna, la ermita de la Xara y los parajes naturales de su término municipal. La localidad de Benifairó expone en la oficina provincial la iglesia de San Juan Evangelista, la ermita de Sant Miquel y el Castillo d'Alfàndec, mientras que Barx hace gala del paraje de la Drova, la nevera y las rutas de senderismo de todas sus montañas.

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas. La Oficina permanecerá abierta hoy viernes por la mañana de 10 a 14.30 horas y por la tarde, de 16 a 19 horas. Mañana sábado el horario es de 10 a 14 horas. Durante todo el año, el Racó dels Pobles promociona la oferta turística de 62 municipios y 7 mancomunidades de la provincia de Valencia y en este caso le ha llegado el turno a la Valldgigna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios