Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Finalizan los trabajos de mejora del parque Sant Pere

Ó. DE LA DUEÑA

Viernes, 22 de mayo 2015, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos de mejora del parque Sant Pere ya han finalizado. El alcalde Arturo Torró indicó ayer que la actuación «está practicamente acabada» y que la recepción de obra estaba prevista para última hora de ayer. El edil destacó que durante estas últimas semanas se han llevado a cabo los trabajos acordados por gobierno y vecinos.

En ese sentido, el primer edil destacó que se han realizado mejoras «para conservar el parque» y evitar que se siga deteriorando, además de eliminar juegos «viejos o peligrosos, como el laberinto de piedras».

Además, se han instalado aparatos de gimanasia para los más mayores, «se han mejorado las aceras y se han ubicado nuevos juegos infantiles». Paralelamente, Torró dijo que el PP tenía reservado este espacio para realizar un acto de fin de campaña durante la tarde de hoy, algo que el PSPV criticó a través de un comunicado. El alcalde dijo ayer que había decidido que pueden acudir todas las formaciones que lo deseen y utilizar el parque.

«Estaría bien celebrar un acto de fin de camapaña, donde estén presentes todos los partidos», añadió. El horario durante el cual las formaciones pueden acudir es de 17 a 21 horas. Esta fiesta fin de campaña le parece a Més Gandia «una inaguración encubierta» y la denunció ayer ante la Junta Electoral de Zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios