Borrar
El candidato a la alcaldía de Tavernes del PP, Manolo Vidal. :: lp
Manolo Vidal ficha a la periodista Eva Palomares y a la ingeniera Tania Grau

Manolo Vidal ficha a la periodista Eva Palomares y a la ingeniera Tania Grau

El PP de Tavernes revela los nombres de su lista electoral, en la que repiten los ediles Maria Ciscar, Mario Enguix y Salvador Sansaloni

C. GIMENO

Sábado, 18 de abril 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Tavernes ha dado a conocer la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales. El candidato y número uno es Manolo Vidal, abogado y economista de 52 años. Esta misma semana se daba a conocer que Vidal formará parte como suplente de las listas del PP a las Cortes Valencianas.

La lista popular vallera presenta una gran renovación. Más de la mitad de miembros son de nueva incorporación al partido y algunas de las nuevas caras están en los primeros puestos de la lista. El PP de la Vall cuenta actualmente con ocho concejales y fue el partido más votado en los comicios de 2011, pese a que no gobernó al formarse un pacto entre Bloc, PSPV y EUPV, que a lo largo de la legislatura se rompió.

El fichaje más representativo es el de la periodista Eva Palomares que ocupará el segundo puesto de la lista popular. A sus 36 años es una de las nuevas apuestas de los populares de la Vall. Le seguirán tres de los actuales concejales; Maria Ciscar, Mario Enguix y Salvador Sansaloni.

Otra nueva incorporación está en el sexto puesto y se trata de la ingeniera de organización industrial Tania Grau. Le sigue Domingo Pérez, en el séptimo lugar, persona con una gran vinculación en la playa, no en vano es el presidente de la Asociación de Hosteleros de la costa de Tavernes. Juan Vidal, miembro de nuevas generaciones y licenciado en ciencias políticas, cierra los ocho primeros puestos de salida.

La lista la completan Mariola Cucarella, David Teodoro, María José Català, Salvador Talens, Ana Rodríguez, Vicente Chaveli, Mari Carmen Llinares, Cecilia Gorriz, Jorge Palera y como suplentes Pepe Talens, José Fonseca y Amparo Espí.

En próximos días los populares darán a conocer su programa electoral que se basará en potenciar «la creación de puestos de trabajo», como indicaron desde la formación. De momento han adelantado que apostarán por abrir la piscina cubierta y fomentar las políticas sociales. «Hay que generar empleo en Tavernes, no podemos dejar que nos convirtamos en una ciudad dormitorio que es hacia donde nos encaminamos ahora. Nuestra prioridad será la creación de puestos de trabajo», indicó Vidal.

Respecto a la lista, el líder popular destacó «la juventud y la renovación». «Es una lista muy variada, formada por gente preparada, implicada en unas ideas que pasan por generar ocupación en Tavernes. Cada uno sumará y estamos seguros que con esfuerzo le daremos a la ciudad y la playa el futuro que merecen», apostilló.

Por otra parte, EUPV realizó el acto de presentación de su candidatura la tarde de ayer. En el acto participaron la candidata autonómica, Rossana Montalbán, y el candidato vallero, Eduardo Bononad. EUPV dio a conocer su lista hace unas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios