Borrar
Urgente Una avería en el avión deja tirado al Valencia

La Generalitat consigna la reforma del colegio Cervantes

REDACCIÓN

Miércoles, 1 de abril 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consell Valencià ha dado recientemente luz verde al proyecto de reforma y ampliación del colegio público Cervantes de Gandia al aprobar la consignación presupuestaria destinada a las obras.

El presupuesto que destina la Generalitat, a través del Plan Confianza, asciende a 2,9 millones de euros. El Consell Valencià ha aprobado la retención de crédito, con lo que se pueden adjudicar las obras de un proyecto que contaba con la autorización pertinente y que estaba a la espera de la consignación presupuestaria necesaria por parte de la Generalitat.

Además, el Consell Valencià ha dado el visto bueno a otros tres proyectos importantes para la ciudad de Gandia: el campo de rugby, el Pla de Xiquets y la finalización de la Plaça Tirant.

Respecto a la reforma y ampliación del CEIP Cervantes, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, anunció que se comunicará la buena noticia a los padres de los alumnos del centro «porque la oposición se ha encargado de marear ya que ha ido diciendo por ahí que el dinero del presupuesto del proyecto nunca iba a llegar».

Torró, que pidió a la líder del PSPV, Diana Morant, que se disculpara por mentir, confía en que los trabajos puedan arrancar antes de que finalice el actual curso escolar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios