Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

La UD Portuarios busca su salida de la zona de descenso a costa del CD Chella

La UE Gandia recibe en el Guillermo Olagüe al Pego y la UD Tavernes viaja al campo del CD Llosa con la intención de olvidar su derrota ante el Jávea

ÓSCAR DE LA DUEÑA

Viernes, 19 de diciembre 2014, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La décimo sexta jornada de liga en el Grupo 3 de Regional Preferente viene cargada de esperanza para los tres equipos de la Safor que particiopan en esta competición. La UD Portuarios juega ante el CD Chella y tiene verdaderas posibilidades de salir de la zona de peligro si gana el choque; la UE Gandia se enfrenta al Pego CF y una victoria le acercaría al área de promoción, y la UD Tavernes se mide ante el CD Llosa con el objetivo de ganar y olvidar la derrota en casa de la semana pasada frente al CD Jávea.

El primero de los partidos será el que jueguen los graueros en el campo del CD Chella. Este partido será un verdadero duelo, ya que los locales ocupan la décimo quinta playa y la UD Portuarios la décimo sexta, ya dentro de la zona de descenso. El encuentro será esta tarde a las 16 horas.

El equipo del puerto cuenta con 13 puntos y los rivales suman 15 tantos. Por tanto, una victoria del equipo que dirigen Ramón Rivero y Salva Moratal sacaría de una vez al conjunto grauero del área de peligro, algo por lo que están luchando desde hace semanas.

Pero, evidentemente, el CD Chella no pondrá las cosas fáciles a los visitantes, ya que una derrota supondría bajar una posición y estar ya en los puestos de cola. Si el Portuarios gana en su viaje a Chella logrará la cuarta victoria de la temporada.

El último de esos triunfos lo obtuvo la semana pasada en su visita al campo del Pego CF. La UD Tavernes, por su parte, juega también a las 16 horas. Los valleros se desplazan hoy hasta el municipal del CD Llosa.

El grupo que dirige Dani Mayo perdió la pasada semana en casa. El equipo se enfrentó a uno de los aspirantes al ascenso, el CD Jávea, que está cuarto en la tabla. Los visitantes encajaron tres goles a los locales, que sólo pudieron marcar un tanto.Por este motivo, los valleros quieren vencer hoy ante el CD Llosa y sumar los tres puntos en juego.

El grupo de Dani Mayo está décimo en la tabla con 18 puntos, mientras que el rival ocupa la décimo tercera plaza del grupo con un total de 16 tantos. Quien también juega hoy es la UE Gandia.

El equipo que entrena Cristian Arévalo se verá las caras con el Pego CF.El partido se jugará a las 16.30 horas en el Guillermo Olagüe de Gandia. Los locales están quintos en la tabla y mantienen firmes sus aspiraciones de entrar entre los tres primeros.

Posibilidades tienen muchas, ya que hasta el momento los gandienses sólo han perdido dos partidos en las quince jornadas disputadas. El resto han sido sies victorias y siete empates. En estos momentos suman 25 puntos y en estos momentos están a tres tantos de diferencia del cuarto, el CD Jávea. El Pego está undécimo en el Grupo 3 y dispone de 16 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios