Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Rafa Escrihuela y sus compañeros en Camp de Mirra. :: lp
Rafa Escrihuela sigue líder en la Challenge tras vencer en Mirra

Rafa Escrihuela sigue líder en la Challenge tras vencer en Mirra

El ciclista de Gandia triunfa en la prueba, donde destacan los jóvenes de la PC Beniopa Adrián Chulvi, Miquel López y Javi Muñoz

ÓSCAR DE LA DUEÑA

Viernes, 21 de noviembre 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ciclistas de la PC Beniopa siguen imparables. El equipo Gandia-Renault Ginestar ha vuelto a despuntar en las pruebas de la Challenge de la Comunitat Valenciana. Las últimas carreras de este importante certamen autonómico tuvieron lugar en Camp de Mirra.

El municipio alicantino albergó la sexta prueba de esta carrera, en la que una vez más acudieron deportistas de todos los rincones de la Comunitat. El certamen era puntuable para el ranking nacional, de ahí el interés suscitado entre todos los ciclistas que participaron en esta cita deportiva.

El cadete Rafa Escrihuela partía como líder de la competición, y el objetivo de la jornada era mantenerse en lo más alto de la clasificación. Tras una carrera marcada «por los accidentes y las averías, Escrihuela supo reponerse y entrar el segundo de la General», indicaron desde el club de Gandia.

Esto hizo que el joven deportista conservase su maillot amarillo de líder de esta Challenge de la Comunitat Valenciana. Sus compañeros Adrián Chulvi, Miquel López y Javi Muñoz, se vieron implicados en algunas caídas. Pero a pesar de ello, los deportistas pudieron continuar la carrera y remontar varios puestos.

Los ciclistas consiguieron al finla la sexta, la octava y la novena posición, respectivamente. Otro que también brilló en Camp de Mirra fue el deportista senior Santi Perales, que tras una carrera llena de percances pudo distanciarse de sus compañeros y acercarse a las primeras posiciones.

Esto le permitió mantenerse arriba durante toda la carrera, terminar segundo de su categoría y afianzarse en la parte alta de la General. El próximo domingo Alcublas organiza la séptima prueba puntuable para esta Challenge de la Comunitat Valenciana de Ciclocross; allí los ciclistas de Gandia deberán seguir peleando para mantener los grandes logros obtenidos hasta la fecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios