Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Tavernes contrata a 29 peones con 53.373 euros del Plan de Empleo

El ayuntamiento licita los servicios postales y la notificación de actos administrativos para agilizar y abaratar los servicios

REDACCIÓN

Viernes, 24 de octubre 2014, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento e Tavernes de la Valldigna convoca el Plan de Empleo conjunto con las Administraciones Públicas. La concejalía de Fomento destinará 53.373 euros para contratar a 29 peones que trabajarán en obras locales.

El programa de ocupación tiene como objetivo promover la contratación de personas en paro mediante la articulación de un programa de ayudas institucionales dentro de 2014. El concejal de Fomento, Josep Llàcer, confirmó ayer que el consistorio participará con una aportación de 17.791 euros. La Diputación de Valencia y la Generalitat aportarán el resto. De esta manera, el coste total de 53.373 euros lo sufragan las tres administraciones.

El Ayuntamiento de Tavernes ha aprobado la convocatoria del Plan de Empleo y ha dado a conocer las bases de contratación de los aspirantes. Estos serán propuestos por el Servef entre los desempleados inscritos, al menos desde tres meses antes, explicó Llàcer.

El municipio ofrecerá un contrato a 29 personas, clasificadas como peones de obras públicas, y con preferencia para desempleados de larga duración (más de 365 días). La selección inicial prevé emplear a una persona por familia, cantidad que se puede aumentar si, acabada la contratación inicial, quedan plazas disponibles.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tavernes ha licitado los servicios postales y la notificación de actos administrativos con el fin de agilizarlos y que resulten más económicos. Las bases están publicadas en el BOP para que las empresas licitadas puedan presentar sus ofertas. La concejala de Contratación, Llum Sansaloni, explicó que las ofertas se pu eden presentar en dos lotes. El primero sólo son los servicios postales a partir de un importe de 29.645 euros, mientras que el segundo se corresponde con toda la notificación de actos admnistrativos, por un importe de 55.055 euros. El plazo acaba el lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios