Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Inicio de la Cursa de Daimús, a la que acudieron casi mil ateltas. :: lp
El CA Safor acude a la tercera Cursa de Daimús con 28 atletas

El CA Safor acude a la tercera Cursa de Daimús con 28 atletas

El club desplaza a la prueba a corredores como Félix Pont, Vicent Garrigós, Davinia Albinyana o Carmen Sala

REDACCIÓN

Martes, 21 de octubre 2014, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CA Safor Delikia compitió en la III Cursa Popular de Daimús. Esta prueba se celebra sobre dos distancias. Una de seis kilómetros y otra de 12 kilómetros. En esta última se dan dos vueltas al mismo circuito. El club de la Safor acudió con un grupo de 28 atletas y fue la entidad con más representantes en la prueba. Dos de sus atletas fueron los vencedores en la competición larga.

Félix Pont logró una holgada victoria sobre el vencedor del año anterior, Sergi Soler. Les seguía otro atleta del CA Safor, Ferrán Estruch que quedó tercero absoluto y primer veterano A. En el podio de veteranos A, le acompaño Vicent Garrigós, que lograba la quinta posición en la prueba, siendo tercer veterano A.

En féminas, Davinia Albinyana llegaba a la meta en la sexta posición absoluta, aventajando a la segunda clasificada, la incombustible Carmen Sala en más de cuatro minutos. Otra atleta del Safor Delikia que conseguía subirse al podio fue Ana Belén Fernández, que hizo un alto en el camino en su preparación para su debut en el próximo maratón de Valencia para conseguir la segunda posición en la categoría veteranas A.

La prueba corta de seis kilómetros contó con una menor participación por parte de los atletas del Safor Delikia, centrados principalmente en estos inicios de temporada en pruebas de más larga duración. Aun así, Pere García conseguía la séptima posición en la prueba, siendo el tercer clasificado en la categoría Veteranos A. También la joven Noelia Faus subía al podio en la categoría Junior femenino. En la matinal del domingo, la junta local de la AECC en Gandia organizó la I Carrera 'Corre contra el cáncer de Gandia'. Un nutrido grupo de atletas del CA Safor Delikia estuvo en esta prueba solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios