Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

126 bailarines de la Safor participan en el festival 'Ballem amb el Cor' a beneficio de Cáritas

REDACCIÓN

Viernes, 26 de septiembre 2014, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización benéfica Cáritas Interparroquial de Gandia y un total de diez agrupaciones y escuelas de baile de la comarca de la Safor organizan por cuarto año consecutivo el festival benéfico 'Ballem amb el Cor'. Esta actividad solidaria, desde su primera edición, ha contado con un gran éxito tanto de participación como de público.

En esta ocasión reunirá a 126 bailarines encima del escenario que demostrarán a los asistentes su arte. La cita es el domingo 12 de octubre a las 18 horas en el Teatre Serrano de Gandia.

Los espectadores podrán disfrutar de diferentes estilos de baile como la salsa, el hip hop, el funky, la danza oriental así como el flamenco.

Con sus entradas el público, los interesados en ver este espectáculo de baile, colaboran con las familias más necesitadas que acuden a Cáritas Interparroquial de la capital de la Safor, una institución que promueve numerosos eventos con carácter solidario para los más necesitados.

Los tíquets se pueden adquirir en la sede de Cáritas Interparroquial de la ciudad de Gandia, en la calle Duque Carlos número 15, por 6 euros, y en horario de 9 a 13 horas. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios