Borrar
Deportistas de la escuela del CC El Garbí de Gandia tras una competición. :: lp
El CC El Garbí inicia la competición con el objetivo de mantener la racha de éxitos

El CC El Garbí inicia la competición con el objetivo de mantener la racha de éxitos

La escuela deportiva abre los entrenamientos en la pista de atletismo de Gandia y espera superar los 275 atletas del pasada campaña

Ó. DE LA DUEÑA

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jóvenes del CC El Garbí de Gandia retoman los entrenamientos y las competiciones con la intención de repetir los éxitos de la pasada campaña. El club cosechó innumerables triunfos en la última competición y tal y como informaron desde la entidad se espera mantener esa buena racha.

La escuela de Atletismo y Deporte Base del CC El Garbí-Plaza Mayor retoma hoy su actividad. Abre así una nueva temporada atlética «cargada de proyectos e ilusiones después de los logros del pasado año», indicaron. Los atletas de las categorías inferiores están citados en la pista municipal de atletismo de Gandia a las 17.30 horas, mientras que los atletas de nivel superior se concentrarán a partir de las 18.30 horas.

Las categorías Prebenjamín y Benjamín estarán bajo la tutela de Gloria Rodríguez, Iris Sendra y Diego Ibáñez. Los Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles estarán dirigidos Ana Faus, Carol Docón, Miguel Ángel Soler, Juanvi Escolano y Mari Gregori, todo bajo la supervisión de Toni Puig. El horario de entrenamientos será de las 17.30 hasta las 19 horas.

Los grupos de Iniciación al Rendimiento seguirán siendo dirigidos por los mismos entrenadores de las últimas temporadas. La Velocidad y las Vallas serán responsabilidad de Toni Puig, los Lanzamientos de Juanvi Escolano, los fondistas estarán bajo la tutela de Andrés Denia, y los Saltos estarán dirigidos por Miguel Ángel Soler y David Valera. El horario de entrenamientos será de las 18.30 hasta las 20.30 horas.

Turnos para los pequeños

Sigue el turno especial del martes y jueves para Prebenjamines, Benjamines y Alevines a cargo de Ana Faus, Gloria Rodríguez, Carol Docón, Iris Sendra y Diego Ibáñez. Su horario será de las 17.30 a 18.30 horas.

Por último, el grupo de padres estará de nuevo a cargo de David Valera en dos turnos. El primero será los días lunes, miércoles y viernes y el segundo los días martes y jueves. El horario de ambos turnos de las 17.30 a 18.30 horas.

El año pasado se alcanzó la importantísima cifra de 275 atletas y 60 padres. El director técnico Toni Puig confía en continuar trabajando con una numerosa juventud gracias a la labor bien realizada durante estas últimas temporadas.

Todos los que se quieran inscribir pueden pasar por las oficinas del club sita dentro de la pista de atletismo de 17.30 a 19.30 horas de lunes a viernes.

Desde la directiva del club de Gandia matizaron que van a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día y que seguirán formando a los deportistas para que consigan el mayor número de triunfos. Además, explicaron que esperan superar el número de deportistas en la escuela, ya que en la pasada campaña fueron 275 y confían en que esta temporada haya más participantes en los cursos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios