Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Daniel Bodi y Alexandra Sempere con sus medallas. :: LP
Alexandra Sempere queda  segunda en el Nacional de Tiro

Alexandra Sempere queda segunda en el Nacional de Tiro

REDACCIÓN

Jueves, 24 de julio 2014, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de España de Cadetes de Tiro se celebró en Almussafes el pasado fin de semana. El torneo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad y estuvo organizado por el Club de Tir amb Arc de Almussafes.

El Club de Tiro con Arco Ducal Arch Gandia participó con tres arqueros, todos ellos superaron la fase clasificatoria. Alexandra Sempere Esteve, quedó subcampeona de España y consiguió medalla de plata junto a su compañero de equipo Daniel Bodi, del Club de Alcoy.

El joven arquero obtuvo la quinta posición en la clasificación individual. Pablo Carbonell Morell y Anais Sempere Esteve superaron la Fase Clasificatoria, pasando a las eliminatorias.

En el campeonato participaron los 150 mejores arqueros de toda España durante dos intensos días de pruebas. El sábado empezó la fase Clasificatoria, pasando los 16 mejores arqueros a la fase final. El domingo tuvieron lugar las eliminatorias y, posteriormente, las semifinales y finales.

Los arqueros del Ducal Arch Gandia consiguieron destacar en el campeonato. Alexandra volvió a casa convertida en subcampeona española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios