El Xàtiva Voleibol se impone a un Tenerife que trata de entrar en la zona noble

El equipo femenino no puede con las murcianas del Algar Surmenor pero mantiene las opciones de entrar en la fase de ascenso

REDACCIÓN ALZIRA.

Tres nuevos puntos para el equipo masculino del Xàtiva Voleibol en partido de superliga2 disputado el pasado sábado en el pabellón municipal de voleibol frente al Cisneros Alter de Tenerife. Los de Adrià Borreguero y Arturo Moreno son quintos en la clasificación y con esa racha positiva afrontarán el próximo sábado el difícil encuentro en Leganés a las siete de la tarde, segundo clasificado, para tratar de acercarse a la zona noble de la tabla.

El equipo femenino de superliga2 pinchó en la decimoséptima jornada frente al CV Algar Surmenor (Murcia). Las murcianas ya habían ganado en la jornada quince en casa del segundo clasificado JS Hotels Cide de Mallorca y consiguen también los tres puntos en casa del Xàtiva voleibol.

Las de Virginia Carbonell y Sonia Gómez, a las que afortunadamente favorecieron los resultados del resto de algunos rivales directos, como la derrota del Fundación Cajasol Sevilla y del JS Hotels Cide Mallorca, mantienen la tercera posición a dos puntos del segundo. Las posibilidades de acceder a la fase de ascenso siguen intactas, pero hay hasta cinco equipos implicados.

En los equipos de la base destaca el resultado del juvenil femenino Imporwagen Xàtiva Voleibol que ganaba por 3-0 al Illa Grau de Castellón y el pinchazo del Juvenil masculino en Benidorm segundo clasificado.

Fotos

Vídeos