El Xàtiva Voleibol femenino logra un gran triunfo y se consolida en la tercera posición

REDACCIÓN ALZIRA.

El Xàtiva Voleibol femenino derrotó 3-0 al Universidad de Granada para consolidarse en el tercer puesto del grupo B de la liga de plata española, en partido disputado en el pabellón municipal de voleibol.

Las de Virginia Carbonell y Sonia Gómez siguen imparables y en la parte alta de la clasificación después de un partido en el que las granadinas lucharon hasta el final.

En el primer set se produjeron numerosos errores en recepción por parte de ambos conjuntos, que ralentizaron el partido. Las del Xàtiva, que se adelantaban con 17-13, mantendrían la ventaja hasta el final (25-21). En la segunda manga, las jugadoras del equipo setabense se mostraron más seguras en recepción y defensa y facilitaron las construcciones de la colocadora Marta Anguis, que acababan en ataques efectivos (18-12). Sin apenas opciones para las visitantes de nuevo Xàtiva se anotaba el parcial por 25-17.

La Universidad de Granada puso toda la carne en el asador en el tercer y último set, y a punto estuvieron de conseguir sus frutos. Del 20-18 a favor del Xàtiva, se paso al 20-22 para las granadinas. Se produjo un final muy ajustado y victoria para Xàtiva voleibol por 27-25.

Por su parte, el conjunto masculino cayó contra el Michelin Mintonette Almería por 3 sets a 0 con parciales ajustados (25-20, 26-24 y 25-23). Los de Xàtiva estuvieron por delante en el marcador en los tres sets pero cayeron al final aunque un rival que se mantuvo más concentrado en los momentos decisivos de las tres mangas.

Fotos

Vídeos