Xàtiva prepara el Día Internacional de la Juventud

REDACCIÓN XÀTIVA.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el día 12 de agosto, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado la 'Semana de la Juventud' con muchas y diversas actividades y talleres.

Para empezar, el lunes, con la colaboración de la asociación 'Xàtiva No Yume', a partir de las 19 horas de la tarde se organizará una jornada de rol en vivo, juegos de mesa y una yincana con todos los participantes. El martes, también a partir de las 19 horas, en el patio de la Casa de la Juventud tendrá lugar un 'Feria de Talleres'. Esta feria, contará con un taller de henna, de cacao Labial, de maquillaje, de tinte de camisetas y de reciclaje de ropa.

El próximo día, martes nueve de agosto, habrá un taller de malabares y de pompas de jabón gigantes que resultará muy interesante sobre todo para los interesados en el mundo de la animación.

El jueves se organizará un taller de tapas y de cócteles de fruta y una cena de bajo brazo en la Casa de la Juventud, amenizado por el grupo local l'Home Brut. Estas actividades cerrarán el viernes con una fiesta de agua.

Fotos

Vídeos