Xàtiva inicia la nueva temporada de escuelas deportivas para niños y adultos

B. GONZÁLEZ XÀTIVA.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva ha dado a conocer la nueva temporada de las escuelas deportivas tanto escolares como de adultos, que incluye un total de diecisiete disciplinas.

La oferta deportiva destinada a los mayores hasta junio incluye Gimnasia correctiva, de mantenimiento, Pilates, Tai-txi, Aeróbic, Zumba y bailes de salón. Se desarrollarán entre el Pabellón de Voleibol y el Francisco Ballester, de lunes a viernes, en diferentes horarios desde las 9 de la mañana. Los interesados podrán elegir la opción de dos días a la semana o tres y el precio va desde los 18,75 para jubilados, el trimestre, a los 37, 50 euros, según la opción elegida.

Por su parte, la temporada de las escolares se desarrollarán desde octubre hasta mayo y los escolares podrán elegir entre Atletismo, Bádminton, Voleibol, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Aeróbic, Deporte Adaptado, Balonmano o Esgrima. Para ellos, a fin de compatibilizar con el horario escolar, las actividades se desarrollarán por la tarde.

Para más información e inscripciones en la Ciutat de l'Esport, de 7 a 21.00 horas.

Fotos

Vídeos